Buscar   en 
Principal > Nuevo Sitio Web Institucional
Mejora continua

Nuevo Sitio Web Institucional


NAVEGABILIDAD ORIENTADA AL USUARIO

La nueva web está pensada para brindarles a nuestros pacientes una mejor experiencia de navegación en una estructura dinámica y eficaz:

  Nuevo diseño más moderno y flexible.

  Fácil navegación con un diseño centrado en experiencias de usuarios.

  Reordenamiento del contenido y jerarquización de la información.

  Calendario de actividades para la comunidad.

  Nueva tecnología en formato responsive que se adapta automáticamente a diferentes dispositivos móviles y pantallas.

EVOLUCIÓN DEL SITIO WEB

En el año 1995 se creó el primer modelo de Sitio Web institucional. El contenido era estático y toda la información debía incorporarse en forma manual. En el 2000 se realizó una primera renovación en la que se incorporaron funcionalidades a las páginas y la información comenzaba a ser dinámica, permitiendo interacción con los usuarios.

Un hito importante fue la creación del Portal Personal de Salud en el año 2007. A partir de este nuevo espacio el paciente tiene la posibilidad de conocer al instante información sobre su salud y acceder a varios servicios del Hospital (turnos, resultados de estudios e información personalizada).

En esta nueva etapa, se mantienen las funcionalidades pero se realiza un salto tecnológico que permite brindar servicios de mayor calidad.

LOS PRÓXIMOS PASOS

El proyecto de renovación se divide en 3 fases de realización:

  • 1° fase: Innovación tecnológica y renovación de estética.
  • 2° fase: Nuevas funcionalidades e integración de la web con “Mi Portal”.
  • 3° Fase: Aplicaciones para el celular con mayor alcance e integración.

La implementación de este proyecto nos permite crecer tecnológicamente utilizando recursos orientados a servicios como los que hoy implementan Google, Twitter o facebook.

Sin dudas el objetivo es poder brindarle a todo usuario de la Web -interno y externo- un producto de valor. No solamente que sea fácil de usar, adaptable al dispositivo que utilice y estéticamente acorde, sino además utilizar el lenguaje del usuario, captar su interacción y lograr que este nuevo producto sea destacable en calidad.